Ayudame a elegir

Disculpa la molestia, necesito comprar una tarjeta de video, y quisiera me recomendaras alguna, pienso usar algo de edición de videos y juegos 3d como los sims 2.
Gracias
Respuesta
Yo soy diseñador digital y trabajo mucho con edición de video con premier y after effects, también uso 3d studio max y maya... y de vez en cuando en mis ratos libres me juego algún juego como gta 3 o vice city... te cuento todo esto para decirte que tengo un placa de video geforce fx 5200 128mb tv out... y me ha funcionado a las mil maravillas nunca tuve un problema... no compres de cualquier distribuidor... trata de que sea preferentemente MSI o en su defecto de aopen...
Espero haberte sido de ayuda... cualquier cosa no dudes en preguntar...