Qué tarjeta puede ser mejor

¿Qué tarjeta gráfica puede ser mejor la SHAPHIRE ATI RADEON X600 XT 256 MB o la LEADTEK WIN FAST PX6600 TD 256 MB, ambas son PCI express y me cuestan lo mismo, 156?.

2 Respuestas

Respuesta
Tengo que decirte que ambas tarjetas son, podría decirse, excelente... pero bajo mi parecer tengo que inclinarme por la Shaphire ati radeon x600 xt, por el hecho de las satisfacciones que me ha dado a mi personalmente, es una tarjeta muy veloz, por el otro lado la win fast no he podido probarla personalmente, pero tengo comentarios de que es muy buena...
Aunque desde ya te digo que si tengo que elegir... me quedo con la radeon por la trayectoria de sus chiops...
Espero haberte sido de ayuda... cualquier cosa no dudes en volver a preguntar...
Respuesta
Personalmente a mi me gustan las ATI, pues para mi son las mejores he tenido muy pero muy buenas experiencias junto a ellas nunca fallan y te aceptan todo lo que le pongas. Ese es mi punto de vista. Pues yo escogería esa. ¿Ok? Espero haberte ayudado. Bye