Ayuda urgente

Quiero que recomiendes una de las siguientes tarjetas de video y me digas por que es mejor que las otras. La quiero para correr juegos.
Mi pc es un athlon xp de 3000+ de 512 de ram y tarjeta de 32 integrada.
Estas son las opciones según mi presupuesto.
T. DE VIDEO ASUS RADEON 9200 SE/TD MEM. 128 MB AGP 8X TV-OUT DVI
T. DE VIDEO ASUS GEFORCE V9520 MAGIC MEM. 128 MB AGP 8X TV-OUT
T. DE VIDEO AOPEN GEFORCE FX-5200 MEM. 128 MB AGP 8X TV-OUT
T. DE VIDEO MSI FX5200-T128 MEM. 128 MB AGP 8X TV-OUT
Gracias de antemano y por favor dales prioridades como tu las comprarías.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder contestarte ya que tengo poco conocimiento relacionado a los videojuegos y las placas, mi Pc no tiene un solo juego, soy editor de video y los únicos juegos que practico son los de aire libre y si es posible en la montaña. Disculpas.