Sin sonido en la PC

Hola! Tengo este problema desde tan solo ayer y lo peor es que no puedo iniciar un solo programa que emita un sonido porque en seguida me salta alguna clase de error o algo con respecto al sonido.
El problema es que tuve que reiniciar y cuando nuevamente la PC estaba funcionando me saltaba el siguiente error al abrir el Control de Volumen: "No hay ningún dispositivo mezclador activo disponible. Para instalar los dispositivos mezcladores, vaya al Panel de control, haga clic en Impresoras y otro hardware, y a continuación haga clic en Agregar hardware". Luego me di cuenta que en Dispositivos de Audio y Sonido no señala ningún dispositivo y en la pestaña de Audio sólo me aparece uno, lo que es curioso porque antes habían dos (el problema es que no recuerdo cuál era).
En información del sistema sale lo siguiente (multimedia, dispositivo de sonido):
Nombre: Dispositivo de audio dúplex medio Unimodem.
Fabricante: Microsoft.
Estado OK
Id. De dispositivo: MODEMWAVE\0\{AD8AB916-8D16-43C8-B1F1-05C9C130A7A3}
Controlador: e:\windows\system32\drivers\modemcsa.sys (5.1.2600.0(xpclient.010817-1148), 15,75 k...
¿Qué puedo hacer para que vuelva a escuchar algo? O qué drivers o programa debo bajar para encontrar la solución. Como los drivers son cosa seria, prefiero preguntar antes de bajar cualquier cosa.
Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o