Problema con quemador Bluray LG

Hola tengo un problema y no lo he podido resolver, normalmente he resuelto infinidad de problemas con mi compu pero esta vez nada que hago resuelve el problema, espero me puedan ayudar para resolver el problema.
Me explico, tengo una pc de escritorio armada, con quemador de br LG, pues este es el problema, hace unos días mi quemador dejó de funcionar, le ponía una película de bluray y se abre el power dvd y luego hace como que va a reproducir la película, pero no lo hace y pone que no hay unidad de bluray, apago la compu y la prendo y aparece en modo de aprueba de errores, la reinicio y ya aparece bien con la unidad de bluray pero le pongo otro disco de dvd y hace lo mismo, pensé que ya se había descompuesto el quemador así que lo quité y lo puse externo y funcionó bien, lo volví ha poner interno y lo mismo, entonces cambié el cable sata y lo cambié de entrada sata también y actualicé el firmware del quemador y todo funcionó de nuevo bien, hasta unos días que volvió la falla, ahora cada vez que quiero ver una película en bluray o dvd o cualquier disco hace como que lo lee y luego desaparece la unidad o sea que no la reconoce después, ya hasta actualicé el bios de la tarjeta madre y sigue igual, alguna idea de como resolver este problema?

Añade tu respuesta

Haz clic para o