Audio hp pavilion dv 2000

Tengo un portátil hp pavilion dv 2000

Tenia windows 7 lo he formateado para poner Xp profesional SP3

Pero ahora no me funciona el audio

Yo no tengo el cd de los drivers del portátil, no consigo descargarlos de ningún sitio

Alguien me podría dar un enlace que funcione para poder descargarlos o me podría decir que tengo que hacer

1 Respuesta

Respuesta

El problema que tienes es muy habitual al formatear, debes saber que hay portátiles que aunque acepten otros OS y vayan sin problemas las marcas suelen ser las que los dan, me explico, hay fabricantes que sacan un determinado portátil con sus drivers, controladores etc para un determinado windows en este caso w7 normalmente suelen aceptar linux también, en este caso debes instalar un programa llamado everest y me mandas el resumen de las especificaciones, te ayudo conseguirlos.

hola

Ante todo muchas gracias por tu interés

Intente bajar lo que me dice el informe del everest pero no lo consigo este es el final de mi infore:

Motherboard DMIMOBO: wistron 30b2

Motherboard DMISYS: Hewlett-Packard HP Pavilion dv 2000(RR108E#ABE)

Motherboard NAPA0001.86C.0059.D.0707251355

Motherboard Unknown

PCI/AGP 1180-0832: Fabricante de la controladorea de host compatible com IHCI IEEE 1394 (NoDB)

PCI/AGP 1180-0843:RicOh SD/MMC Host Controller (NoDB)

PCI/AGP 8086-1092: Controladora Ethernet (NOdb)

PCI/AGP 8086-27a6: controladora de video (NoDB)

PCI/AGP 8086-4222 Intel (R) PRO/Wireless 395ABG Network Connetion (NoDB)

PnP SYNO124: Mouse compatible PUES/2 (NoDB)

MI CORREO ES ESTE

[email protected]

es por si necesitas algo para que lo pueda enviar

un saludo y mas gracias