Drivers para lg r500

A tod@s:necesito los drivers de un portátil lg r500. En especial estos 2, pues no los encuentro en ningún lado. Seria para instalar en xp. Controladora de memoria pci y controladora ethernet. Si alguien los tiene todos mejor. Estoy loca buscándolos.

1 Respuesta

Respuesta
En una búsqueda inicial compruebo que no existen drivers para el portátil lg r500.
Descárgate esta aplicación http://everest-ultimate.softonic.com/ e instalala en tu portátil.
Este programa permite hacer un informe completo de tu equipo para saber cuales son tus componentes y poder descargar los drivers adecuados.
Una vez instalado debes ejecutarlo e ir a un icono que pone informe. Te saldrá un asistente para general un informe. Debes seleccionar Páginas relativas al hardware. Selecciona el formato de texto simple para poder copiarlo bien y pegarlo por aquí si tienes dudas.
Tras unos segundos, tendrás un inventario de hardware completo para saber que drivers debes descargarte, pero como te digo, si tienes dudas, me los copias por aquí y te los localizo.