Cuando prendo mi pc inicia pero después se queda en pantalla negra

Estaba de lo más bien en mi pc, (tengo windows 7 ultimate) cuando de repente la barra de tareas que está abajo desapareció y se veía el fondo de pantalla, después se me trabo todo, y no podía mover el cursor ni nada... Estaba completamente trabado estuve así como 5 minutos y vi que no respondía así que lo apagué del botón de la lap, la volví a prender y puse iniciar windows normalmente, todo cargó muy bien y apareció eso que dice iniciando windows... Siempre que inicias un pc, se tardó un poco en cargar eso.. Y luego cuando ya cargó, sonó el típico sonido cuando se inicia un windows 7: https://www.youtube.com/watch?v=095XUlKnQSY y se quedó en pantalla negra, luego apareció el cursor blanco, pero no cargaba ni aparecía el fondo azul, ni la foto con el usuario para poner la contraseña, se quedó en pantalla negra y se queda ahí todo el rato no carga... Puedo mover el cursor y todo, pero las teclas no funcionan y no carga.. Lo volví a apagar del botón y antes de iniciar pulsé la tecla F8 e intenté iniciar windows a prueba de fallos, lo mismo pasa, al cargar para que inicie se queda en pantalla negra, intenté con todas las opciones y pasa lo mismo, así que lo apagué.. Busqué un destornillador y lo abrí para ver si tenía algo quemado, roto o suelto, pero no tiene nada, ni nada con olor a quemado, así que le hice limpieza delicadamente con papel higiénico, y salió polvo del ventilador de la lap, luego de eso la armé para ver si funcionaba pero sigue con el mismo problema de que se queda en pantalla negra y no carga no se a que se pueda deber... Y no quiero formatear, porque no es nada del sistema, no me aparece ningún error de pantalla azul ni nada... Estuve buscando información y vi que ese es un problema que suele suceder con las lap, es un problema con la ram, podría estar quemada, suelta, o defectuosa... Necesito la ayuda de un experto que entienda de esto es que con un problema así en el servicio técnico si que me va a salir caro y no tengo dinero.

gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o