AMD XP 2200+ Model 8

He montado un ordenador y puse en la BIOS la velocidad del CPU a 1800MHz para este procesador ya que si no recuerdo mal 2200+ simboliza el rendimiento ¿no?. En caso de estar equivocado, estaría muy agradecido de que alguien me indicase cual es la velocidad que he de poner en la BIOS para esta CPU.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente lo que has hecho es correctísimo ya que como bien sabes el numero 2200+ simboliza precisamente lo que tu has pensado.
Tienes que reconocer que se quedan muy corto ( son muy honrados los Srs de Amd ) ya que por comparación real obtenida por laboratorios independientes las cifras de rendimiento estimados son :
Pentium IV a 2400 Mhz = 252,16 %
Amd Athlon 2200+ = 253,33 %
Pentium IV a 2200 Mhz = 244,17 %
Es decir, que supera, por un amplísimo margen a su rivel más directo y por un margen razonable incluso al hermano "mayor" de su competencia directa.
Espero que lo disfrutes, son magníficos, en la actualidad estoy usando algunos equipos que están funcionando ! Las 24 horas del día ¡ Y van estupendamente .
NOTA IMPORTANTE : La caja deberá estar perfectamente ventilada, es decir, tienes que lograr que el aire frio entre por la parte inferior delantera de la misma y salga ( lo más rápidamente que se pueda ) por la parte trasera superior . ( a la altura del procesador o un poco más arriba, donde esté el agujero del ventilador, ya que la fuente de alimentación tiene prevista su propia ventilación ).
Es también importantísimo que los agujeros de la caja se hayan VACIADO,(las famosas rejillas de agujeritos que traen las cajas de PC) ya que sino el aire puede llegar a bajar hasta en más de un 95% su rendimiento.
Para que no se frene aerodinamicamente el aire usa rejillas de las que están construida con alambres . Son buenísimas .
¿Alucinante verdad?
La frase que habrás leído y oído tantas veces sobre que la mejor refrigeración es tener el ordenador abierto, la escribío uno que ... NO TENÍA NI IDEA sobre disipación y caudales de aire .
O sea, que me hagas caso, afortunadamente conozco el tema a nivel de investigación .
Chao, saludos y enhorabuena .