Ayuda con el funcionamiento de mi ordenador después de formatear con el sistema operativo windows xp

Hola.. Soy cristian, espero me puedas ayudar, tengo un computador que esta con el sistema operativo windows xp y cuando, prendo la pc.. Se queda cargando y si lo formateo todo y luego lo instalo todo, solo funciona dos a tres días.. Y luego pasa los mismo se queda en el inicio.. Cargando el guíen que corre, se para, gracias de ante mano
Respuesta
Pueden ser tres cosas:
- Fuente de alimentación defectuosa, si estas seguro que no puede ser eso.
- Sobrecalentamiento de la cpu, tal vez, el ventilador este sucio o sea insuficiente.
- Disco duro defectuoso, pásale un scandisk completo, reinicia y luego desfragmenta, vuelve a reiniciar y a ver que tal.
( Tardara horas, así que calma )
Hola, perdón se te moleto, espero que me puedas ayudar con esto, te escribí mi problema, cuando inicio winXp se para cargando. Cuando aparce el sinbolo del sisistema, pero cuando lo ago a modo prueba de fallos.. esta normal haster corren toos lo juegos... trate de hacer todo lo que me indicaste pero nada, si crees que es el video, ya los probé cambie la tarjeta de video y nada, trabien reinstale el Sof, de la trajeta de video, carga normal, pero cuando reinicias la pc vuelve al mismo, problema, perdón por las molestias espero me puedas ayudar,
Ya vemos algo más de luz, cuando windows se carga a prueba de fallos, se carga con una serie de controladores mínimos, si te funciona así, quiere decir que algún controlador esta mal instalado.
Puedes reinstalar las tarjetas una aúna e ir ptobando, empezando por la de video, Desinstalas el software de la tarjeta ( drivers ) y luego desde panel de control desinstalas el hardware, reinicias y cuando la detecte de nuevo sigues las instrucciones del manual de la tarjeta correspondiente.
Tambien te pidoq ue pienses en que momento te iba bien, y a partir de ese momento que isntalastes de software, ya que puede ser que algun controlador o libreria de ese programa provoque elñ problema.
Paciencia que al final descubriremos el porque.
Hola Gracias te cuento que solo era el lector de CDs.. que no dejaba que reconozca el disco duro, claro que encendía normal dos o tres veces pero después se paralizaba. Perdón por tantas molestias

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En el menu de inicio hay un botón que se llama ejecutar y luego escribe msconfig y anda a la pestaña de inicio y desactiva todo así partirá más rapido
Respuesta
Para resolver tu problema haz lo siguiente:
Revisa el cooler de tu procesador, puede ser que no este trabajando bien, y también revisa la memoria ramm. Por lo que veo ese problema no es de software si no de hardware.