Configurar Pc ideal

Hola Maxi, no se si me dirijo al experto adecuado o si mi pregunta es muy ambiciosa, el caso es que estoy pensando en una caja, procesador, ventilador, disco duro, tarjeta gráfica, memoria y monitor; nada más, para conectar a otro en casa, busco algo bueno con miras a ampliar en futuro, lo utilizare para juegos, internet y utilidades ofimáticas. Mi pensamiento va por un P IV 2000, Placa Gigabyte, Ati 8500, pero hay muchas opciones y desconozco cual son las adecuadas, no tengo idea de ventilación, DD, caja, fuente alimentación ni monitor (17")...¿Me puedes ayudar? En caso de que no...¿me podrías señalar a quien dirigirme?, en todo caso, gracias por el tiempo dedicado

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que te puedo ayudar pero tu consulta es muy extensa de explicar así que iremos por parte.
¿Ya te has decidido si o si por un PIV 2000?
Si es así la placa gigabyte es muy buena, pero también puedes mirar MSI o ASUS que es mucho mejor, esta ultima te la recomiendo de verdad.
Con respecto a discos duros HDD bueno aquí puedes adquirir un Seageta Barracuda UDMA 100 7200RPM (Excelente disco) o sino un Western Digital de las mismas características. Fíjate que el disco sea mayor que 40Gb.
Con respecto a la fuente de poder recomiendo 400W o 350W ya que si luego instalas alguna grabadora de CD y todo ello el sonido saldrá con un soplido por los ventiladores y si tienes una fuente más grande el soplido es más chico ya que la fuente esta menos exigida.
Con respecto a la caja(me imagino que es el gabinete) ahí puedes comprar el que más te guste! Por la ventilación no te preocupes mucho. Si el chip tiene su ventilador original y le puedes poner una al HDD (disco duro) estarás muy bien.
Con respecto a los monitores de 17" ahí tienes varios!! dentro de ellos puedes elegir entre pantalla plana o no, LCD o tubo.
Un buen monitor es el Viewsonic 17" pantalla plana!! te lo recomiendo.