Mala copia de archivos

Hola, ante todo un gusto en conocerte.
Hace un año compre un computadora core 2 dúo quad, y le instale windows vista de 64 bits. El problema era que cuando copiaba archivos de un cd o flash a cualquiera de las unidades los copiaba de manera errónea, sobre todo los videos y la música, cuando intentaba reproducir los archivos salia error de redundancia cíclica.
Luego cambie a windows xp y aparentemente todo iba bien pero como no reconocía toda la ram cambie una vez más a windows 7 de 32 bits, pero al parecer sigue el mismo error del windows vista. No se si se deba a la mala instalación de windows (como me han sugerido algunas personas) o es un problema de hardware, tal vez mi pc vino defectuosa.
Te agradezco de antemano la ayuda.
Respuesta
Lo más probable en este caso (y lo digo con mucha experiencia) es que tu hardware salio malo en especial la memoria ram, te aconsejo realizar una prueba con el memtest 86 y verifivcar si te salen errores cambia de inmediato la memoria ram.
Si la respuesta te ha sido útil finaliza y califica, si tienes alguna duda pregunta de nuevo.
Hola disculpa las molestias pero te cuento que descargue el programa que me dijiste y no se como usarlo, disculpa no podrías darme una indicación de como hacerlo, es que no entendí tampoco el léame del programa. O tal vez podrías sugerirme algún programa utilización más sencilla.
Gracias por tu sugerencia, me parece que tu respuesta es la correcta.
Primero que todo compra un disquete virgen y entra a esta página http://www.memtest86.com/ y dale clic en la sección "free download", en esa sección selecciona "Floppy disk package (instalable from Windows)" y guarda ese archivo que te descarga, luego descomprímelo y encontraras 4 archivos 1). Install.bat 2).memtest.bin 3).rawrite.exe y 4). Readme.txt, paso a seguir: mete el disquete virgen en la unidad de disquete, y dale doble clic al archivo install.bat, después reinicia el sistema y selecciona el menu de arranque que probablemente lo sacaras presionando la tecla F12 un montón de veces al momento que se encienda el equipo. Selecciona arrancar de la unidad de disquete o "floppy disk" y dale enter después sigue las instrucciones en pantalla son muy simples.
Si la respuesta te ha sido útil finaliza y califica, si tienes alguna duda pregunta de nuevo.
Hola disculpa una vez más, pero mi computador no tiene disquetera, no se si el mismo proceso puede hacerse con un cd.
Gracias por tu ayuda.
Para hacerlo con cd debes descargar Floppy "ISO image for creating bootable CD (Windows - zip)" y después debes utilizar el nero o el ultriso para grabar esa imagen en un disco compacto, una vez tengas el disco listo entonces sigue los pasos para configurar el arranque del equipo y en ves de floppy seleccionas CD/DVD y sigues de hay para adelante con las instrucciones que te da el mismo programa.
Si la respuesta te ha sido útil finaliza y califica, si tienes alguna duda pregunta de nuevo.
Hola Disculpa por la tardanza en responder.
Te cuento que hice la prueba con el memory test y no me detecto ningún error. Creo que es un error de disco duro. No se si conoces algún programa que pueda ver esto o si el memorytest hace lo mismo.
Gracias por tu ayuda
No para detectar problemas en el disco duro debes usar el TuneUP Utilities 2009 lo puedes descargar por taringa escribiendo en google las palabras "TuneUP Utilities 2009 en español Taringa" y utilizas la herramienta "TuneUP disk doctor", que esta en la sección de "solución de problemas"eso te detecta si hay algún problema con el disco duro.
Si la respuesta te ha sido útil finaliza y califica, si tienes alguna duda pregunta de nuevo.
¿Cuéntame Cómo te ha ido?