Programas compatibles con DVD-RAM

Respuesta de
a
Usuario
Hola a, igho sabes de algún programa que me permita crear disco de CD y DVD y grabarlos en unidades como el DVD-¿RAM? ¿Así cómo un programa que me ayude a crear menús y convertir a DVD vdeos y grabarlos en la unidad? Si creo o transformo, videos o películas en formato de DVD y lo grabo en mi unidad DVD -RAM como si fuera una memoria externa, ¿se puede ver en la tele?
Experto
Si, puedes usar convertXtodvd para hacer DVDS reproducibles con menu, chapter y subtitulos... si lo grabas en un DVD-RAM solo lo podrás visualizar en un reproductor que acepte este tipo de discos..
Saludos
Usuario
No, me refiero a que que programas son compatibles con el DVD-RAM para grabar ya que use el nero y no sirvió, ya que lo graba lo puedo poner en cualquier reproductor de DVD
Experto
Hola, nero en alguna de sus versiones debe soportar tu grabador.. el cual permite escribir discos de formato DVD-RAM, no es que el grabador sea DVD-RAM, sino es el tipo de disco que "puedes" utilizar, así como también puedes utilizar discos DVD-R, DVD-RW, DVD+R, etc...
http://es.wikipedia.org/wiki/DVD-RAM 
Saludos
Usuario
Gracias sabes que otro programa sirve el ImgBurn, y para hacer dvd de película el ConvertXtoDVD gracias