Cuelgues cuando muevo el mouse

Tengo un Amd Duron 900 mhz con una tarj. Gráfica Tnt2 Riva 32mb y una memoria de 384 mb, mi problema es el siguiente: tenia 128mb de ram y hace una semana le agregue 256mb más, ambas memorias con iguales características, a los tres días de instalarla hay ocasiones en que estoy ejecutando algunos juegos o incluso el winamp y cuando muevo el mouse se produce como un ruido en el sonido y la computadora sigue andando normal (los juegos siguen teniendo movimiento y el sonido anda normal), pero deja de responder el mouse y el teclado no quedándome otra que resetearla desde el botón de reset del cpu.
Esto no lo hace siempra, sino en algunas ocasiones.
Desde ya muchas gracias a todos y si alguien pudiera saber cual puede ser el motivo del problema se lo agradecería!

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
Por lo que me dices, todo viene cuando ampliaste memoria.
Si antes con 128 no fallaba, please, QUITA EL MODULO DE 128, pondremos solamente el nuevo de 256.
Probaremos durante varios días a que no se cuelgue.
Si se cuelga con solo un modulo de 256 quiere decir QUE ESTA ESTROPEADO EL MODULO, QUE TE LO CAMBIEN.
Sin embargo, si no se cuelga, REALIZA la operación a la inversa.
Quita el modulo de 256, dejaremos el de 128, Y COMPRUEBA QUE NO SE CUELGA.
Si llegas al tercer paso, E INDEPENDIENTEMENTE FUNCIONAN OK.
Pues LAS MEMORIAS NO SE QUIEREN, por cualquier motivo.
Que una sea de doble cara y la otra de cara simple
QUE SEAN DE BUSES DISTINTOS ( Tus 128 tienes pinta de ser bus 100, y los nuevos bus 133 ).
Si es raro, deberían funcionar, pero, NO SE QUIEREN.
Yo me decanto más que el nuevo modulo de 256 esta algo TOCADO, y falla ocasionalmente, Trabajando con OFFICE no lo notas, pero si le das caña con los juegos se bloquea.
No es que se pare el ratón y el teclado, es que la maquina se te ha bloqueado POR REALIZAR MAL LOS CÁLCULOS, PRESUMIBLEMENTE EN LA MEMORIA.
Venga, realiza estas comprobaciones y sal de dudas.
Un saludo.
Guille.
PD. Podrias puntuarme la respuesta.