Tarjeta gráfica para 3D Studio

Me quiero comprar un equipo nuevo y lo estoy mirando para pillarlo por piezas, en principio he mirado una placa base que tiene tarjeta gráfica integrada ya que me comentaban que con las gráficas integradas que traen ahora te mueven prácticamente cualquier cosa excepto juegos.
Yo no tengo intención de jugar con el ordenador, pero si que trabajo con Photoshop, Autocad y 3D Studio y he pensado que igual necesitaría una tarjeta gráfica, sobre todo para el 3D Studio.
¿Qué me aconsejarías? Ya que en estos temas estoy un poco verde.
Además el precio seria un factor muy importante a tener en cuenta...

2 respuestas

Respuesta
Para esos trabajos lo que más prima es el procesador y la ram, en algunos programas como los últimos photoshop se pueden acelerar algunos filtros o tareas como la vista previa con la gpu en cuanto a los otros creo que también tienen esa opción, pero a la hora de rendear lo que más prima el es micro y la ram.
Yo creo que para lo que tu quieres una nvivia 9800g/gtx/gtc+ o incluso menos te servirá
Me han comentado que para que no se me vaya mucho de precio poner la GEFORCE 9500GT o la 9600GT.
Yo es que en esto estoy muy, muy verde, ¿crees qué con alguna de estas me valdría?
Y si es así, ¿Cuál de las dos?
Creo que la 9500gt no está soportada para photoshop la 9600gt si, de todos modos aunque la 9500 estuviera soportada es un poco limitada.
Entre esas dos elegiría la 9600gt.
Respuesta
Es complicado asesorarte en este aspecto, sobretodo cuando uno no está en este negocio.
Lo que suelo hacer es consultar la página de Azken-Muga donde se puede configurar una workstation de calidad y a la vez obtener el presupuesto del mismo.
Allí podrás jugar con distintos parámetros y encontrar seguramente la solución más adecuada en función de poder y precio de tu futuro equipo, ya sea se los compres a ellos o lo hagas tú por tu cuenta.
Un saludo.
Rene
Proveedor de hardware en Madrid