Como diagnosticar daños del procesador y memoria

Soy estudiante, tengo realizar un trabajo el cual consta como puedo detectar posibles daños de procesador, board, memoria y disco duro.

1 respuesta

Respuesta
Bueno cuando el procesador esta dañado la pc sube con la pantalla negra cuando se caliente este provoca el reinicio de la pc cuando no sirve la maquina puede prender pero si subir el sistema.
El board cuando esta dañado completamente la pc no prende, hay unos jumpers de la bios que si esta al revés este tampoco prende, debe de estar conectado los cables de la caja a este correctamente siempre los board traen su manual para eso. También puede ser que cuando este este dañado pueda reiniciar constantemente la pc e incluso a veces subir la pantalla en negro
la memoria ocasiona pantallazos azules en los windows puede ocasionar el reinicio del pc incluso cuando se le esta instalando el sistema operativo. Si no sirve es posible que la maquina no suba
el disco duro a veces suena clap clap clap cuando esta dañado, esto puede provocar que la pc se ponga lenta y a veces dure mucho para subir y puede corromper el sistema operativo
espero te ayude