Copia de Archivos

Tengo un Pc con dos discos duros, una regrabadora y un DVD.
En IDE primario tengo el disco duro y la regrabadora como esclava.
En el IDE secundario tengo el disco duro como Maestro y el DVD como esclavo. El problema que tengo es que cuando intento copiar archivos grandes de un disco duro a otro se me reinicia el ordenador, con archivos pequeños no me pasa, he hecho la prueba de poner el segundo disco duro como esclavo en el IDE primario y me los copia perfectamente. A continuación te digo la configuración del equipo:
AMD 1,3
RAM: 768 MB
SO: Windows XP prof.
HD: 40 GB
HD: 30 GB
Regrabadora: aopen
DVD: MEMOREX
Gracias por tu ayuda.
Saludos, JLOBO.

1 Respuesta

Respuesta
La configuración ideal para que te funcione sin problemas, es en el ide1 los dos discos duros, y en el ide2 la quemadora como master y el dvd como slave.
Gracias por tu respuesta, pero esa configuración que me comentas es como la tenia y la tuve que cambiar puesto que cuando iba a quemar un CD me ocurría lo mismo osea que empezaba a quemar el CD y en um momento dado se me reiniciaba el equipo y cuando puese la quemadora como esclava en el IDE 1 se soluciono el problema y ahora tengo el problema con los discos duros como te he comentado.
Muchas gracias de nuevo por tu rápida contestación.
Saludos, JLOBO
Tus cables son ATA 66/100, ya que los cables viejos (ata 33) pudiera ser la causa de ese error.