Impresora termica epson TM-L90

Tengo una impresora térmica epson TM-L90, la conecto al ordenador y este no detecta ningún hardwear nuevo.
He bajado los drivers de la página oficial pero sigo sin encontrar el harwear.
He testeado la impresora y esta marca receiver error : ¿Prints?
¿Alguien podria alludarme?
¿Puede ser que el ordenador no detecte la impresora por el cable?

2 respuestas

Respuesta
Puede ser un problema de que la impresora este averiada, para comprobar esto, conecta la impresora en otro ordenador, y si la detecta bien, ya sabes el problema.
También puede ser que el puerto o puertos usb a los que conectas la impresora estén inoperativos, simplemente conecta otro dispositivo usb a ellos y comprueba que lo detecta bien.
La mayoría de las impresoras necesitan puerto usb 2.0, si los tuyos son 1.1 puede ser ese el problema, o que también, la impresora no sea compatible con el sistema operativo de tu equipo.
Hola, Sabes donde puedo comprar un cable para la impresora en Barcelona.
Supongo que podre utilizar algún cable genérico, es decir que no sea oficial Epson
Gracias
Por supuesto, cualquier cable genérico te puede servir en principio, siempre que el terminal de entrada a la impresora no sea especifico de la casa. Antes solían hacer este tipo de guarradas a la gente, hacer entradas especiales a las impresora, para que dependieras de ellos toda la vida. Hace unos años, después de la queja de la gente, los hicieron universales.
En cualquier tienda de informática puedes encontrar un cable, o en los típicos supermercados informáticos: mediamarkt, pccity, pista 0, beep. En la ronda san antonio, tienes infinidad para elegir. Pero ya te digo, en cualquier tienda te vale, no obstante, asegurate de que no tiene una entrada especial.
Un extremo del cable siempre es un macho usb (el que va al ordenador), pero el otro podría variar.
Respuesta
Entiendo que no tienes el Windows Vista ya que según sus características solo es compatible hasta XP.