Barra de desplazamiento

Respuesta de
a
Usuario
Buenas noches amigo, el problemilla que tengo es que en un pentium 4 512 de ram, sistema operativo windows xp profesional, lo que sucede es que cuando en una ventana sea de internet o por ejemplo word al utilizar la barra de desplazamiento del lado derecho para bajar el documento, lo hace muy lentamente; osea si por ejemplo son dos páginas y presiono la flecha de la barra de desplazamiento de la derecha la página avanza hacia arriba poco a poco y así sucede cada vez que se usa la barra de desplazamiento.
Bueno no se si me entiendes.
Un abrazo.
Eduardo
Usuario
Muchas gracias amigo;haré lo que me dices.
Un Abrazo.
Eduardo
Experto
Eduardo, en principio podría ser que por algún motivo se cargue mucho de trabajo el procesador, así que ue abre word, mueve el documento, y cuando veas ese efecto lento, presiona ctrol+alt+supr.
Mira abajo que porcentaje de cpu utiliza, recién encendido el p.c no debería ser más del 5%, si ves una cifra anormalmente alta >70%, mira en la pestaña procesos, que programa esta utilizando tanto procesador.

Por otra parte puede ser debido a falta de memoria, haz inicio-->ejecutar y escribe msconfig.

En la ventana que te saldrá haz click en inicio, y mira que procesos se cargan al iniciar windows hay muchos procesos que se cargan del todo inservibles ( la mayoría aparecen en forma de iconos en el reloj), tipo inicio rapido de office, messanger, yahoo, etc, quita a todos estos el signo de V, e igualmente el sistema ira más rapido, si te equivocas, no te preocupes porque siempre puedes ir otra vez a la misma opción y solucionarlo. Al cambiar esto te saldrá al reiniciar ua pantalla de advertencia de que has cambiado el inicio, ni caso.

También puede sporbar estos trucos para acelerar word:

Desactiva las opciones de Revisar ortografía mientras escribe y Revisar gramática mientras escribe (entrando en Herramientas/Opciones en las pestaña Ortografía y gramática).

Borra los archivos temporales, a veces word los lee todo buscando algo suyo. en c:\windows\temp, los que ponga *.tmp

Dime algo salaudos