Que pasa con mi motherboard

Tengo una placa madre intel AL440 LX con procesador pentium II y la tenia funcionando perfectamente en una caja antigua, no recuerdo el Wattiaje de la caja, compre una caja nueva ATX con fuente de 550 watt y ahora la motherboard arranca el procesador o por o menos el ventilador del mismo pero no arranca el video o sea que no da post de la Bios, ya la resetie pero nada, me puede ayudar, ¿sera qué el wattiaje influye?

3 Respuestas

Respuesta
Prueba a hacerla arrancar sin tarjeta de video, ahí si debería dar un código post, lo que indicaría que la placa base posiblemte este bien.
Si es así prueba a arrancar con lo imprescindible, micro, gráfica y HD, revisa que las tarjetas estén bien pinchadas en sus slot, conexiones del disco duro y cd's y ve probando.
Los vatios de la fuente no influyen en un principio, en que arranque o no.
Respuesta
Yo te diría que revises bien de que no haya quedado nada flojo, ajusta las memorias principalmente, desconectas discos y lectoras y prueba con el mother pelado, una vez que logres hacer arrancar la PC conecta de a 1 por vez a ver si no es algún componente que te este dando conflictos.
Prueba y me cuentas.
Respuesta
Probablemente el cambio de la fuente si influye sobre todo en equipos tan viejos.
Suerte