Asrock

Quisiera que me digas cual procesador le pongo a la placa mather ASROCK K7S41GX por lo que me dijeron le puede ir la amd athlon xp hasta 3000+ bus333 también amd sempron hasta 3000 también athlon 1400 bus 266 y también duron 1800 bus 266 cual decís que me conviene no importa el precio me importa el rendimiento y calidad. Gracias

3 Respuestas

Respuesta
El mejor procesador para esta placa son la serie sempron, que es la continuación de elos xp, ya no fabricados por amd.
Esta placa soporta el fsb a 333, que es el que soporta los amd sempron.
De estos el mejor seria el sempron 2800+
Respuesta
Si te importa rendimiento y duración sin duda el athlon 64 bits 3000+
El duron es la gama baja (antigua) y el sempron es la gama baja (nueva).
Respuesta
Te iría mejor un athlon xp 3000+ a 333