Rotura de bisagra de portátil

Tengo un portátil Acer Aspire 9500 de 17" desde hace unos años. Una de las bisagras que une la pantalla con el teclado se ha partido por la base y la pantalla queda suelta por uno de los lados (la bisagra es de hierro o material similar cubierto por una pieza de plástico cilíndrica). Quisiera saber si se puede solucionar este problema (soldando la pieza, cambiándola, no sé...). Por lo demás, el ordenador funciona perfectamente. Si alguien pudiera darme alguna solución le estaría agradecido ya que necesito el ordenador para uso diario.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que reemplaces la pieza, ya que es lo más fácil de hacer, por lo general te venden las 2 bisagras, pero podrías preguntar si te venden sólo una, el precio es variable y depende de tu país, podrías ir a preguntar a un lugar donde se dediquen a la reparación de portátiles y seguro que ahí te las venden.