Mi ram no responde

Acabo de poner 2 memorias ram en mi ordenador y solo me reconoce una.

Tengo informe everest por si necesitáis algún dato.

Mi pc es pentium 4 a 3 ghz. Con windows 7 y sistema operativo de 32 bits.

He probado poniendo solo una y la reconoce tanto en un slot como en otro, después con la otra e igual, y después las dos puestas y me dice que solo tengo 1 gb.

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Me ha pasado alguna vez que las memorias de diferentes marcas, no se si es el caso, no son compatibles entre si.

yo creo que son iguales, donde puedo mirar el problema, tal vez en el informe del Everest?

Deberías de mirar en las memorias físicamente la marca.

Intenta poner dos de la misma marca para evitar incompatibilidades.

Otra opción es resetear la cache de la bios, mirate el manual de la placa base, seguramente encontraras un jumper para realizar esa función.

cache, bios, jumper hay dios mío que me pierdo

Localiza el numero de tu placa y marca y encuentra el manual ya veras que no es chino lo que hablo en si es bastante sencillo, pero prueba dos memorias de la misma marca.

En algunas placas si quitas la pila (en caso de llevarla) y te esperas algunas horas la cache se resetea, pero no se si es tu caso.

la placa tiene la siguiente identificación:

63-162-0000010-00101111-041106-ATI$775TT162_775TWINS-HDTV BIOS P1.70
y el nombre es: ASRock 775Twins-HDTV v2.0

y los Slots son: RAM2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM

Me puedes decir algo?

Gracias

Esta es tu placa, debes buscar el manual y seguir los pasos que te he indicado antes.

Saludos

http://www.asrock.com/mb/ATI/775Twins-HDTV%20R2.0/

bueno pues no entiendo nada, buscaré alguien que me eche otra mano porque creo que tú no puedes hacer mucho más no?

Te he dado los consejos que a distancia están en mis manos, ya sabes cual es tu placa, toca probar memoria y si no se soluciona así, a googlear y encontrar el manual para resetear la cache, mas no puedo hacer lo siento.