Como dar formato a una USB

Hola tengo en mi oficina 2 pc pentium 4 lo que sucede es que al introducir la memorias USBs al primer ordenador estas suelen estar bloqueadas y solo aparece un mensaje que dice algo como esto : "La unidad seleccionada no cuenta con formato desea darle formato SI/NO"; pero lo curioso es que cuando lo introduzco a la otra computadora ya no aparece bloqueada, ya puedo trabajar con mis archivo mejor dicho funciona con normalidad, no se si es problema de hardware o software, ojala me puedan ayudar de antemano gracias.
{"lat":-9.10209673872644,"lng":-75.9375}

1 respuesta

Respuesta
Simplemente pulsa con el botón derecho en el medio extraíble en mi pc y dale a "formatear.." te pedirá que selecciones formato y eliges NTFS y listo.