Memoria usb

Hola e comprado una memoria usb de 8 gb, y al ponerla en un dvd portátil(airis) no mela reconoce, sin embargo tengo una con capacidad menor y si mela reconoce que puede pasar

1 respuesta

Respuesta
El problema reside en el dvd, pero no es un problema en si, te explico.
Tu DVD lee memorias de tipo Fat32 (Es un tipo de tabla de asignación de archivos) y el limite de esta tabla es de 4GB, por eso si introduces una de 8GB (Que estará en NTFS) no te la lee. Por lo cual, lo que puedes hacer es si quieres, devolver esa memoria de 8Gb y que te la cambien por una de 4GB.
Te pongo el enlace para conocer un poco más afondo este problema.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_de_Asignaci%C3%B3n_de_Archivos
En la tabla de la derecha, observarás el limite del cual te hablo.