Memoria usb

Hace poco, compre una memoria kingstom data traveler 150 de 64 gb, pero cualquier archivo que grabo en ella queda dañado, los videos se abren unos minutos y se paran. Y los archivos que funcionan en el pc dejan de funcionar cuando los paso al pendrive, ya lo he formateado dos veces en FAT32, me detecta las 64 gigas pero no funciona, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Vas por buen camino, lo único que se me ocurre es que hagas un formateo a bajo nivel con este programa http://hddguru.com/download/software/HDDGURU-Low-Level-Format-Tool/LLFsetup.2.36.1181.exe
Cuidado no formatees tu disco duro principal XD. Si con eso no se arregla será que tu pendrive ha muerto, vete buscando garantía etc