¿Es compatible una memoria DDR 333 con una DDr400?

Tengo un Pc un una tarjeta Asrock y Procesador celeron DE de 2.1 pero la memoria de de 256M. La consulta es mi memoria Ram es de 256M 166MHz DDR 333. Que es muy difícil de conseguir quiero saber si es compatible con un memoria 1G DDR 400.
Agradezco su ayuda
{"lat":9.91284148946217,"lng":-84.0969514846802}
Respuesta
La compatibilidad depende de la placa base, teóricamente sí son compatible, lo que pasa es que las dos funcionarían a la velocidad de la más lenta (333).
Lo que pasa en el 90 por ciento de los casos, es que la placas, para evitar fallos, no te dejan poner dos memorias diferentes, por lo que tendrás que quitar la antigua y poner solamente la nueva.
De todas formas, la diferencia entre 1GB y 1,2 GB de memoria RAM no es significativa, por lo que no vas a tener ningún problema si pones solamente la memoria de 1GB-400mhz