Comprar un pen drive.

Hola, quiero comprar un pen drive de aproximadamente 8 Gg de capacidad para guardar datos, fotos y video, por cuando busqué información en internet cual fue mi sorpresa al conocer la existencia de otros aparatitos: Data Traveler, San Disk etc. Que ignoro completamente la utilidad así como diferencia entre ellos.
¿Me puedes aconsejar, dar información o donde encontrarla para poder diferenciarlos y adquirir el más adecuado?
Agradeceré una pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Data Traveler, San Disk, LG Storage, etc, son marcas y modelos, ni mas ni menos, cada uno con sus caracteristicas, ventajas e inconvenienttes. Seria un simil el parqque de marcas de coches: Ford Scort, Smart fortwo, audo A6, Citroen Berlingo, etc.. todos son diferentes con sus caracteristicas. En funion de lo que quieras hacer, o de tus necesidades, deberas decantarte por uno u otro modelo. Yo por ejemplo primo la mobilidad, por eso tengo un pendrive LG de 4Gb de apenas 1,5cm y 3 o 4 gramos de peso.
Otra ventaja es el software que te venga incluido en el pendrive, SanDisk tiene uno bastante inteeresante, pero en fin, tu mismo.