Desaznenme un poco !

¿Qué es lo que le da velocidad a una compu? ¿La memoria ram? ¿Los mhz con que trabaja? ¿El buffer? Soy nuevo y tengo la cabeza como un bombo de tanta charlatanería que hay dando vueltas por la calle ! Si alguien puede sacarme esta ignorancia se lo agradezco !

1 respuesta

Respuesta
Velocidad en una computadora abarca varios aspectos. Depende que quieras hacer. La pc se maneja a base de instrucciones que se guardan en memoria ram. Para que entiendas, te digo que cuanto mayor cantidad de cosas quieras hacer, necesitaras tener mayor memoria ram, porque de esta manera, la pc tendrá más espacio para almacenar sus instrucciones y se hará menos pesada o lenta. Si te quedas sin memoria ram, la PC utilizará memoria de tu disco C, (virtual) para acelerar en esa situación. Por eso sin memoria ram la pc nunca puede ser prendida, no se pueden cargar los sistemas operativos con sus respectivas instrucciones en ningún lugar. Si estás jugando a un juego o estas paseando por cualquier entorno virtual 3d de gráficos, teniendo mejores placas de video, harán que puedas hacerlo más rapido!
TAMBIÉN, el microprocesador cuanto mejor sea, mayores cosas podrás hacer.
Cualquier duda, pregunta
ValorA mi respusta