Epson estylus c42s imprime verde

Me acabo de comprar una impresora epson stylus c42s y me imprime verdoso, al principio creí que como venia con poca tinta negra no hacia bien las mezclas, pero he puesto entero el cartucho y sigue igual. Los colores rojos son los que imprime más verde.

1 Respuesta

Respuesta
Dices que la impresora es nueva, deberías devolverla por garantía, si esta ya caduco entonces quiere decir que usas muy poco esta impresora, este tipo de impresora debe y tiene que utilizarse muy seguido ya que como los inyectores no vienen en el cartucho sino integrados a la cabeza estos tienden a taponarse y créeme que es muy difícil que vuelvan a funcionar correctamente
¿Puede ser también problema de escasez de tinta de color? Es que me parece curioso que imprima todo genial pero en tono verde. No he dejado de imprimir desde que me la compre hace una semana. Las 2 primeras impresiones salieron perfectas, pero a partir de la 3ª el rojo salia rosa y después ya directamente todo verdoso.
Gracias.
Debes devolverla por garantía ya que este tipo de impresora suele tener este problema y si no lo solucionas ahora después te vas a arrepentir, es más, te sugeriría que cambiaras de marca de impresora si puedes