Error al mandar a imprimir en HP-Deskjet 610C

Al mandar a impresión un documento, la impresora jala la hoja, pero al momento de que va a iniciar a imprimir, se quedá allí la hoja y empieza a parpadear la lucecitas del botón que está arriba del de apagado; aparenciendo el siguiente mensaje de error: SE ENCONTRÓ UN ERROR AL IMPRIMIR EN LPT1:. El dispositivo no está conectado.
Lo que he hecho es Limpiar los cartuchos con alcohol isopropílico en la parte de abajo, limpiar el carrito, el bus... También cambiar el cable paralelo para ver si es eso... Pero no, aún con todo esto, sigue mandando el mismo mensaje de error y no imprime.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que pasa es que tienes un cartucho en corto prueba con otras cartuchos si lo prefieres puedes poner alguno uasado que tengas para que sepas bien cual de los dos cartuchos es
:) No olvides calificarme
Respuesta
Lo más seguro es que la impresora tenga uno de los daños más comunes en esa serie debes fijarte si el carro portacartuchos esta en buen estado por lo general cuando presenta este problema es por que el carro esta partido el tiene unas especie de aletas que es donde se aloja el cartucho son pequeñas sobresalen alrededor de unos 5mm de la parte interna si están partidas debes cambiar la pieza completa o reconstruirla yo particularmente las reconstruyo. Cualquier duda me avisas no te olvides puntear