Imprime símbolos raros

Mi problema es que tengo una impresora okijet 300c, es vieja, la tengo sobre win98, y me dio bastantes problemas a la hora de que el ordenador la reconociera... Bueno, al final me la reconoció como una ibm execjet 4076 2... Es caso es que ahora le ha dado por imprimir símbolos raros... Le doy a que imprima algo, y en vez de eso imprime símbolos... No tengo conexión a internet por si era algún virus, esto no me pasa siempre, hay veces que imprime bien y otras que no lo hace ya que imprime esos símbolos...

2 Respuestas

Respuesta
Este problema es que se le está estropeando la memoria interna de la impresora. Esto es normal que ocurra porque la impresora es vieja, sobretodo si ha tenido bastante uso (sobretodo si el uso principal de la impresora ha sido imprimir imágenes que ocupaban gran cantidad de memoria. En fin, es el desgaste de la memoria de la impresora.
Respuesta
Si es una falla aleatoria como tu me dices te sugiero que revises bien el cable de conexión a la PC, el puerto de la pc y el puerto de entrada de la impresora, ya que puede ser simplemente un cable o algún contacto donde van soldados los cables o fichas, yo empezaría a revisar todo esto, y más si la falla la hace a veces.
También puedes probar de conectar otra impresora a la pc y ver si anda todo ok, para descartar que la pc sea la del problema.