Nero inserte disco para grabar

He puesto un cd-r virgen en mi grabadora, he colocado en la compilación los archivos que quiero grabar (fotos), he señalado que quiero que sea sin multisesión, y cuando le doy a grabar aparece una ventana que me dice que inserte un cdr-rw, se abre la grabadora con el cdr que metí, diciéndome que requiere un cdr. Ayer estuve grabando otros archivos de datos y no me pasaba eso. Ayer use el mismo tipo de cdr (no rw) sin problemas.
¿Podría aclararme por favor que tengo que hacer para poder grabar mis fotos en este cdr?

1 Respuesta

Respuesta
Si no te pasas más que con ese cd, será que el cd esta dañado o le pasa algo para que no funcione.
Si estas creando bien un cd de datos multisesión, no te tendría que dar ningún problema.
Prueba los mismo con otro cd.
Hola, gracias por tu contestación. La grabadora lo hace con cualquier cd, ya he probado un montón. Es como si no se diera cuenta de que tiene un cd virgen dentro. Aunque tenga uno, dice que necesita un cdr o rw.
He reinstalado sus drivers varias veces sin resultado
¿Será qué esta sucia?
Un saludo,
S
Si creo que buscare una nueva. Pero!,
tengo w98 se pentium II(r) processor, con 128 megas de ram y un puerto usb 1.0, ¿crees qué puedo usar una grabadora de DVD con esa configuración?
Un saludo,
Muchas gracias por tu ayuda, hasta la próxima.
Pues para usar una grabadora de dvd, andaría un poco justo el procesador. Y la memoria ram, que en un dvd necesita bastante.
Pero te decía lo de comprar una de dvd, era por lo que poco que cuestan actualmente, y que una de cd-rw no te costaría ni 30euros.
Con ese sistema, cogete una de cd's y suficiente.
En ese caso, puede que esté sucia o esté dañada.
Puedes probar a limpiarla. ¿Cuánto tienes la grabadora?
Que también se estropean las cosas de usar, y puede que tengas estropeada.
Yo en tu caso me compraría una nueva, ¿sabiendo qué una de dvd cuesta 55?.