Samsung f5500 vs sony bdp-s4100

estoy planteándome comprar un dvd blu ray, y me gustan estos dos. Me gustaría uno que pudiera leer los dvds que me graban con pelis de internet y no se si los dos lo hacen, se que el samsung si, pero no se el sony. Por prestaciones parece mas interesante el Sony.

Espero sus noticias lo antes posible. Gracias

Respuesta

No puedo poner la mano en el fuego para asegurarte de que el Sony te va a reproducir todos los formatos puesto que no he podido comprobarlo pero al parecer, según leo opiniones de usuarios que sí que los tienen sí que te los reproduce, incluso a través del pendrive.

¿Elegir Samsung o Sony?. Averiarse se van a averiar los dos con el paso del tiempo pero hablando de calidades... no hay color; siempre Sony.