Subir video a youtube

hola, me gusta mucho la creatividad, y tengo alguna idea para hacer algún algún video para subir a youtube ......lo que no tengo es la técnica,,,,,,,,,, que programas me recomiendas que me baje para una profana como yo en la materia? Auto aprendizaje __no me queda otra así que si además te conoces algún tuto majo, y gratuitos please!!! (sin virus jjeje mejor que mejor, iré a la casa o pagina de la marca que me digas y miraré si dan alguna muestra o algo. Que no tengo pelas.

Pensé que podrían hacerse como los pps... Pero ya veo que no....vamos... Que diciéndote ésto ya te puedes hacer idea de mi ignorancia supina... Pero alguien que controle un poquito ha tenido que hacerse una FP entera o una carrera de creativo publicitario? Esto ultimo es curiosidad, porque me gustaría seguir el tema....

GRACIAS MIL!!

1 Respuesta

Respuesta

Pues un programa profesional para editar videos y del que hay muchos tutoriales en youtube que podrás mirar, es "Adobe Premiere". En su pagina veras que puedes probar el programa durante unos días.

En realidad no hace falta estudiar nada para saber de algo. Lo que pasa que siempre ayuda muchísimo tener a alguien que te de unos pasos y unos conocimientos ordenados sobre el tema. Ademas que para luego poder trabajo de ello, desgraciadamente, muchas empresas, por no decir todas, te exigirán que tengas un titulo de algo.

Puedes aprender por ti mismo en plan autodidacta, pero estudiar una FP o carrera relacionada con lo que quieres te ayudara ademas de darte un titulo.

Normalmente los que mas saben de un tema son aquellos que mas formación tienen, ya sean cursos, tutoriales o estudios superiores.

Con la crisis el año pasado ya empece con otra FP... uff jajaj, (y llevo no se ya cuantas profesiones soy...) no se si podría con otra mas, pero sí quería espero hacerme mas de un tuto, que sería estupendo ganarme algún eurillo haciendo cosas creativas. GRACIAS!!