Problema al grabar con la Sony DCR-SR58

Al grabar con la Sony DCR-SR58 cuando llevo un poco grabando me dice que el buffer esta lleno y se para la grabación.

1 Respuesta

Respuesta

Eso le pasaba a otra sony que tenia. Prueba a cambiar la configuración de calidad de imagen y a dejar a cero todo el disco duro si lleva o la tarjeta donde grabes, osea, formatea todo o reseteala.

Muchas gracias probaré a cambiar la calidad de grabación pero creo que ya probé a grabar en HD y le pasaba, en LP también le pasaba aunque me dejaba grabar mas tiempo. Y en cuanto a lo de borrar todo del disco duro lo haré aunque tiene capacidad de 80 Hb y no tenía ocupados ni 20 Gb. y si encuentro la manera de resetear la cámara lo haré, tu sabrías decirme como ese resetea o te refieres sólo a borrar lo grabado.

Muchas gracias por todo, espero tu respuesta.

A borrar todo el disco duro de nuevo me refería.