Mini Dvd de videograbadora

Hola. Me han regalado un mini dvd de una grabación hecha con
una videograbadora, ignoro la marca y modelo de la misma. El problema es que
cuando lo inserto en el reproductor del Pc o de sobremesa, me indica que el
disco está vacío pero en su día vi la grabación en la cámara de video. ¿Cómo
puedo descargar la grabación si en el Pc me indica que está vacío?.
Gracias y un saludo para todos los Expertos.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a meterlo en un reproductor de DVD, pero si te indica que esta vacío, creo que hicieron mal la grabación. En la cámara lo pudiste ver porque estaría en su formato todavía. Prueba a meterlo en la videocámara otra vez si puedes a ver si se te soluciona el problema.