Promoción DVD elmundo

Saludos!

Llevo tiempo queriendo comprar un DVD portátil para el coche(por los niños).Queria que fuera económico lógicamente,pero hasta 100 euritos llegaría. Mi interés es que aparte de leer el mayor numero de formatos posible,tenga un USB,por aquello de que si descargo pelis de dibujos de internet,le enchufo el pendrive y vía...

Mi duda es:para eso el USB tiene que leer DivX,no?

Sale ahora con el periódico El mundo un DVD pero mi duda es si es bueno, y si voy a poder enchufarle el pen para ver lo que me de la gana.

Podrías ayudarme?

Muchas gracias!!!!

1 respuesta

Respuesta

Para que te lea todo, tendrías que ver si el dvd ademas de leer divx (que es lo normal) te lee también otro tipos de archivos como .mov, .avi, .wmv, .mkv. Eso seria bastante completo. Si las películas que tienes son en .avi con que lea divx te valdría. SI me dijeras el modelo del dvd que sale en el mundo te podría decir. Pero busca en otras tienda porque seguro que los hay mejores.

DVD portátil NPG. Pantalla 7" TFT LCD rotativa. Resolución 480x234. Lector USB y lector tarjetas SD/MMC/MS. Formatos soportados: DVD/SVCD/VCD/DVD+R/DVD+RW/CDDA/CD/CD-R/CD-RW/JPEG/Mpeg4

Muchas gracias!!!

Pues lee mpeg2 y mpeg4 el USB que lleva. Ahora tienes que mirar que tus películas tengan esos codecs y permita reproducirlas. O mirar otros dvd's y comparar precios y prestaciones. Venden unos para poner en los reposacabezas que tampoco están mal de precio.

Sin pasar de los 100 euros,podrías recomendarme alguno que no me diera problema conectándole el pendrive para poder meter las pelis que me baje de internet?

Este de el mundo lee DivX? No me queda claro?

Muchas gracias!!!

El del mundo lee DIVX.
Lo mejor seria que fueras a una tienda en plan media markt o así y digas lo que exactamente quieres.
Sinceramente no te recomiendo ninguno porque habrá millones de modelos en el mercado y no es un tema donde pueda aconsejarte tan bien como en otros.