Reproductor de video

Tengo un video reproductor DAEWOO de cuatro cabezales. Quisiera saber donde puedo comprar cabezales nuevos, que precio tienen más o menos y para cambiarlos como debo proceder.
Respuesta
La verdad es que es una marca que no suelo tocar, pero en estos días llamare a un par de sitios para que me informe.
Pero en el tema de los video, si hay algo claro. Si quieres sustituir los cabezales (es una sola pieza)más vale que te compres otro video.
Ahora puedes encontrar videos más Baratos y con calidades incluso superiores que una simple pieza cabezal, sin contar el montaje, aunque creo que lo harías tu.
Siempre queda la opción de un buen limpiado de cabezales.
En estos días te informo para que tengas toda la información.