Tomar fotos del videi

Hola, mi inquietud es la siguiente. Estoy utilizando Ulead Videro Studio 6. Y quisiera saber si es posible desde el video tamar fotos. M e gustaría del mismo video-película sacar unas fotos. ¿Es posible? Y Cómo lo puedo hacer
danke schön !
Gracias
Respuesta
Pues es muy sencillo. Desde la linea de tiempo seleccionas el fotograma a capturar y en Opciones, hay una de ellas que pone "Capturar fotograma", te pedirá donde lo quieres guardar y ahí esta tu foto.