Dudas

Hola... Pa empezar te diré que soy un inexperimentado en la fotografía y estaba buscando cámara digital... Tengo puesto el ojo en la kodak Dx7440 (lente schneider) o en la cx7530, ambas por 300 euros... Sin embargo he visto que las kodak no tienen mu buena fama... Me compensa comprar otra cámara como canon u olympus por el mismo precio, ¿con más calidad de foto pero con menos mpixels? Solo la quiero para uso turístico y poco más...
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Las kodak no tienen buena presencia en el mundo de las cámaras, SI en papel foto y carretes y maquinaria profesional de revelado. Pero suelen ser muy frágiles.
Una Olimpus es una buena elección, incluso por menos dinero conseguirás fotos turísticas buenas.
Para lo que quieres, el mínimo aceptable de megapixels es 1.3