Cámara de video

Hola, tengo una cámara de video jvc gr-dvx407 con un cable de conexión a pc que me lo suministraban al comprarla, que no es el USB ni el cable DV. Mi pregunta es si me podríais ayudar a ver mis videos que hago con la cámara, verlos en el pc para después grabarlos en dvd. Gracias
Respuesta
Si el cable que te dan es analógico, tipo RCA o S-Video redondo de 5 patitas, lo que necesitas es una placa capturadora de Video para ingresar los videos a la PC y luego editarlos y grabarlos en VCD DVD o Cinta VHS. Cualquier duda, estoy a tus ordenes.