Proyector dpl

Estoy en duda de comprar el hp vp6120 o el themescene h-30, ¿la calidad de la imagen es la misma? El h-30 es especial para home-cinema pero tiene menos definición que el hp. ¿Hay en ese segmento de precio, unos 2000?, ¿Algún otro que les supere?

1 Respuesta

Respuesta
El HP es un equipo oem Mitsubishi XD300 conocido por su efecto arco iris. El Optoma no lo conozco.
Gracias por todo, el optoma ha salido hace poco al mercado y es bastante atractivo.
Gracias por la respuesta al asunto de la proyección, pero con respecto a los equipos, ¿qué opinas?
Se me olvidaba: si tienen el chip nativo de 16:9, cuando se proyectan
Películas en 4:3, ¿se deforman las imágenes?
Si proyectas imágenes 4:3 en un equipo 16:9 que no es compatible con el formato 4:3 se deforman las imágenes. Si es compatible, dejará una franja a cada lado sin imagen para conseguir la proporción adecuada de la imagen. Puedes ver algunos equipos en www.tecnoshopdc.com por ejemplo.