Consulta urgente

Hola experto, mi pregunta es la siguiente, necesito una capturadora de video porque quiero grabar las cintas de vhs a dvd o a cd.soy un novato en el tema pero quiero aprender. También me gustaría que me aconsejaras programa a utilizar. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Capturadoras hay de varios formatos y precios diferentes. Hay que ver que cámara posees si Firewire o video compuesto. Creo que lo mejor es que en el local de venta te asesoren de acuerdo a lo que tu tengas. Programas para mi el más fácil es el adobe premiere. Suerte