Equipo Home Cinema

Quiero montar un equipo home cinema
Los componentes que he pensado son
DVD Pioneer DV-343
Conjunto de cajas Sony SA-VE 705
Amplificador AV Harman Kardon AVR4000RDS
El TV dudo entre un sony o panasonic panorámico.
Mi duda es: el receptor A/V realiza la decodificación de audio y video, enviando el sonido a las cajas y el video al TV. ¿entonces para que fabrican los TV con circuitos de decodificación y sistemas de sonido?
Hay algún TV Panasonic o Sony de 32 o 36" que no tenga los altavoces y circuitos de decodificación?. ¿Que modelo me aconsejas, que sea bueno en prestaciones y que no contenga circuitería que duplica la del receptor AV?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Has visto la página?
www.cineyaudioentucasa.com