Película a fichero MPEG

Tengo una cámara de video digital PANASONIC NV-GS 50, me gustaría saber si puedo descargar la película a través del puerto USB hacia el disco duro de mi ordenador y guardarla en un fichero MPEG o similar para luego poder visionarla en mi PC.
Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Si tu cámara tiene conector para usb es por que se puede pasar por usb, si no lo tiene puedes usar cables rca de audio y video, o en su defecto cable de rf, en los casos anteriores debes tener una placa de entrada y capturadora de video igual que software para ello.
Los formatos de video son según el programa que utilizas para grabar video, mira bien el manual de instricciones a ver que te dice, y a ver que accesorios y conexiones tiene la cámara. Luego me escribes de nuevo a ver en que más puedo ayudarte.
Hasta pronto.
Gracias.- Es que no encuentro la forma de descargar la película, solo me descarga fotos a través del puerto USB. Por eso la pregunta...
Lo que debes hacer es grabar la película a través de una tarjeta de captura de video esa es opcional debes comprarla aparte de la cámara solo así se puede hacer un fichero avi o mpg de una cámara que no graba directamente los ficheros como si la estuvieras pasando de una cinta analigica.