Duda sobre cámara filmadora

Hola amigo bueno mi problema es con una cámara filamdora marca SHARPme la compre en el 2000 y eran de las primeras que salieron que fimaban y sacaban footo y todo pero parece que me engañaron y no me dijeron como poder enviar las fotos a mi ordenador o que tengo que hacer para poder pasarlas a mi ordenador y no me vino con ningún software para que pueda pasar las fotos, otro problema que tengo es cuando cargo la batería, ¿si la uso me va bien y todo peor iwal cuando la dejo apagada se descarga como si la estuviera usando a que se debe eso? Tengo dos baterías y con las dos me pasa lo mismo
Bueno amigo ojala me puedas ayudar especialmente con eso de pasar las fotos a mi ordenador
p.de mi cámara es una sharp vl-ah50
Respuesta
Usando un diccionario pude traducir tu pregunta...
1-Para bajar las fotos debes tener un lector de la tarjeta flash o un conector USB de la cámara a la PC
2-Las baterías están malas o con memoria. Debes descargarlas casi totalmente y volverlas a cargar.
Hola aun sigo teniendo una duda, no se si mi cámara tendrá una tarjeta flash, y tampoco tengo el cable con el que pueda pasar las fotos a mi ordenador, las únicas salidas que tiene mi cámara filmadora son la de video y audio y la que sirve para cargar la batería, ¿entonces dónde debo conectar el cable o la tarjeta que tu dices?
2.- Las baterías se descargan totalmente unas horas después de haberla cargado totalmente, ¿osea cuándo cargo la batería y me alumbra el foco verde la dejo allí y vuelvo a las 2 horas peor ya la cámara no prende entonces que podría ser eso?
¿Y eso de la memoria que es? Mi ordenador posee un slot firewear o como se diga que supongo que es para la foto y 4 slots usb pero hasta ahora no se donde conectar el cable ni en que parte
¿Qué debo hacer?
p.¿De estoy seguro de que mi cámara saca fotos por que hay un botón llamado snpa y saca la foto pero después donde se va?
Bueno ojala me puedas ayudar
Saludos
Si tu cámara es una Viewcam no saca fotos como las cámaras modernas, solo graba en video imágenes congeladas, y para convertirlas a JPG debes primero capturar el video mediante una placa capturadora y luego recapturar el cuadro congelado en formato JPG.
2-Baterías. Comprá una batería nueva. Las que tienes están malas.
Gracias samigo esperaba esa aclaraciond desde hace más de 2 años nadie me la sabia responder pero ahora lo tengo todo claro
Gracias por