Videocámara digital

He estado pensando en comprarme una videocámara digital, y he pensado en la JVC GR-D60. Comparando he visto que de momento jvc es la que tiene el zoom óptico más alto a excepción de la canon MV600, pero me han comentado que la canon tiene problemas a la hora de filmar de noche. ¿Me la compro o me espero a ver si sale otra?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no recomiendo ninguno de los modelos que comentas. Es preferible siempre invertir algo más e irte por lo seguro. Una Panasonic GS 65, Sony Trv-22 o 33, o algo más alto aun. Esto lo comento ya que es un tipo de compra que se supone debe aguantar años sin tener que volver a gastar dinero en algo superior. Las características de estos modelos son bastante importantes y estamos hablando de prestaciones como convertidor analogico/digital. Entrada/salida DV. Gran calidad en las ópticas y muchas cosas más.
En cuanto a la JVC la calidad en situaciones limite es bastante mediocre, la canon por suparte tiene buena calidad en general excepto en el audio ya que en muchos modelos se cuela el ruido del motor de arrastre de la cinta por el micro metiéndose bastante alto en las grabaciones. No te conformes con cualquier cosa y acuérdate de que en esto vale la pena invertir para ahorrar. Suerte.