After effects español

Me gustaría saber si existe parche para pasar after a español y donde puedo conseguirlo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero por desgracia para muchos, no existe ninguna versión en español de Adobe After Effect, así que tendremos que conformarnos con la versión en inglés.
Me lo temía no me lo creía creer pero se confirmo, bueno aremos el apaño con lo que hay. Muchas gracias. ¿Por casualidad no sabrás de sitios donde descargar librerías de partículas "guapas" del programa combustión?.