Consulta

Hola:
Quiero saber si hay alguna forma de desactivar el AGC (Control automático de ganancia) de la video casetera para poder grabar DVDs que tengan macrovision.
Tengo entendido que este dispositivo es el que es "engañado" por el macrovision y lo quiero saltear.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo que el AGC es un modulo encargado de otro tipo de tareas que nada tiene que ver con protecciones, seguridad o otra cosa que no este vinculado a la calidad y "tamaño " de la ganancia no de ese equipo sino de cualquier equipo que tenga este modulo.
Lo que Ud, necesita debe ser algún otro modulo y Ud. esta confu8ndido .De todas formas yo no conozco la manera de hacer copias de DVD pero definitivamente el AGC o control automático de ganancia NO ESTA VINCULADO